Comunicaciones

GestLab permite la conexión con cualquier autoanalizador del mercado. Dependiendo del autoanalizador, se puede parametrizar la comunicación para trabajar en tiempo real, por lotes o en modo Consulta. Actualmente existen conectados más de 70 autoanalizadores, aunque es posible conectar cualquier otro si se proporciona el correspondiente protocolo de comunicaciones.

Las conexiones con los autoanalizadores, permiten concentrar en un único equipo las comunicaciones o distribuirlas por las estaciones de trabajo del laboratorio. Es muy sencillo el cambio de la conexión de un autoanalizador de una estación de trabajo a otra. También es posible conectar autoanalizadores a través de TCP/IP, lo que posibilita la conexión a través de internet de un autoanalizador con el laboratorio

La carga de resultados es automática, no requiere intervención por parte del usuario. También es posible descargar resultados y que estos se incorporen automáticamente al dar de alta las peticiones, o que estas se generen a la recepción del resultado.

La validación de los resultados se puede realizar por autoanalizador y a nivel de histórico se almacena en que aparato se procesó la muestra.