28/10/2012

Cointec ha estado presente en la Conferencia anual de Firebird en Luxemburgo

Como cada año, se ha celebrado la conferencia anual europea de Firebird. Cointec, como Bronze Sponsor, ha estado presente en dicha conferencia. En ella se han tratado temas muy interesantes. Para más información, se puede consultar la página Firebird project
15/10/2012

Renovación de la aplicación de Centro de Soporte de Cointec

Se ha renovado la heramienta de soporte de Cointec.
Esta nueva versión dispone de una nueva interfaz revisada, con la posibilidad de establecer conversaciones con nuestros técnicos, así como un mejor seguimiento de las tareas abiertas. También dispone de un nuevo módulo donde poder consultar la publicación de las nuevas versiones de Gestlab.
01/09/2012

Sistemas Genómicos cierra un acuerdo con Cointec para implantar Gestlab en sus laboratorios

Sistemas Genómicos cierra un acuerdo con Cointec para implantar Gestlab en cuatro de sus laboratorios. Con esta implantación, Gestlab se convertirá en la herramienta principal de Gestión en todos los servicios que ofrece.
01/06/2012

El Hospital Universitario Son Espases ya está en marcha con Gestlab

Tras 6 meses de implantación, todos los laboratorios del Hospital Universitario Son Espases ya están funcionando con Gestlab. Los laboratorios que han sido implantados son: Análisis Clínicos y Hematología, Microbiología, Inmunología, Genética y Urgencias.
Este es el primer hospital que se pone en marcha dentro del proyecto de informatización de cinco hospitales de Servicio Balear de Salud.
01/05/2012

Gestlab será implantado en el Laboratorio de Genética del Hospital 12 de Octubre de Madrid

El hospital 12 de Octubre de Madrid pone en marcha la informatización del laboratorio de Genética con Gestlab.
01/05/2012

Gestlab es implantado en el Hospital General de Valencia

Cointec ha implantado en el Hospital General de Valencia, laboratorio de Microbiología, Gestlab. Junto a este, Gestlab estará implantado a final de año en diez laboratorios de Microbiología de Hospitales de la Agencia Valenciana de Salud
30/09/2011

Gestlab es seleccionado como software de laboratorio para 5 hospitales públicos de las Islas Baleares

Indra ha sido la adjudicataria del concurso para la informatización de los laboratorios de los hospitales públicos de Mallorca e Ibiza/Formentera. Los hospitales que dispondrán de Gestlab como herramienta de Gestión de Laboratorio son: Hospital Son Spases, Hospital Son Llàtzer, Hospital de Manacor, Hospital de Inca y Hospital Can Mises de Ibiza/Formentera. El proyecto comienza en Octubre de 2011 y tiene una duración de 3 años.
01/04/2011

Cointec será la empresa encargada del desarrollo de la base de datos para el proyecto PESA CNIC-Santander

El estudio PESA CNIC-Santander aprovechará los datos que se obtienen en la revisión anual de los Servicios de Salud Laboral con medidas de factores de riesgo cardiovascular y muestras de sangre que se extraen a cada empleado, complementándolos con la realización de pruebas de imagen para detectar la enfermedad arterial aterosclerótica subclínica.
31/03/2011

Gestlab será implantado en el nuevo Hospital Central de Asturias

Cointec, junto con Indra ha sido adjudicatario del concurso para la informatización de todos los laboratorios del nuevo Hospital Central de Asturias.
01/08/2010

Gestlab será el nuevo sistema de Gestión del Laboratorio de Microbiología del Hospital Virgen de la Arrixaca

Cointec implantará en el laboratorio de Microbiología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia Gestlab. El laboratorio realizará un trabajo sin papeles en todas las área, ya que aparte de registrar todas las tareas en gestlab, se integrará con los sistemas corporativos y de gestión del hospital.
31/10/2009

Gestlab es seleccionado como herramienta de Gestión para los laboratorios de los hospitales de la Comunidad Valenciana

Indra ha sido la adjudicataria del concurso público para la informatización de los laboratorios de los hospitales de la Comunidad Valenciana. Gestlab será implantado en siete de los hospitales de la Agencia Valenciana de Salut. Los hospitales son: Hospital La Fe, Hospital Clínico de Valencia, Hospital de La Plana, Hospital de Elda, Hospital de Vinaroz, Hospital de La Pedrera y Hospital Dr. Moliner. El proyecto tiene una duración de dos años, en los cuales se debe implantar el conjunto de los laboratorios.
01/01/2009

El laboratorio de Inmunohistoquímica de CNIO cierra un acuerdo con Cointec para implantar Gestlab

El laboratorio de Inmunohistoquímica de CNIO cierra un acuerdo con Cointec para implantar Gestlab. Con este laboratorio, serán cinco los laboratorios de CNIO que utilizan como herramienta de gestión para los servicios de diagnóstico Gestlab.